Este blog

Para un periodista, o al menos para quien escribe, Internet implica una condición dual en la que me debato:  el  reto y la oportunidad.

Este blog nació para superar el reto que supone tener una página personal, sobre todo si de materia informática se trata, y donde me considero una cuasi analfabeta.

Debo reconocer que al principio respondía a la moda de repetir la frase “yo también tengo un blog”. Hoy entiendo la oportunidad que esta herramienta me abre,  al permitirme dar a conocer mi trabajo periodístico, quizás con la ilusión de una libertad mayor a la hora de decir, lo cual nunca se ha de traducir en decir cualquier cosa, y mucho menos algo que vaya en contra de los principios en los cuales me he formado como cubana.

En cuanto a su contenido, diseñé este blog con el fin de publicar artículos, entrevistas, y otros géneros donde se aborde, desde la cultura, el universo del continente americano, además de tocar temas referentes al oficio de la palabra que tanto me apasiona.

Anuncios

2 responses

26 02 2012
jose manuel del rio alvarez, madrid, españa

Estimada Susadny: acabo de encontrar tu blog y me he llevado una tremenda alegría. Seguiré con detenimiento tus artículos, que aparte
también lo haré por Bohemia y por la UNEAC, donde he visto que también escribes.
Tuve el enorme placer de conocerte en casa de Ciro hace unas semanas, y como ya te dije eres un ejemplo de que la belleza exterior no está reñida con la inteligencia, y el saber escribir.
Desde aquí solo me queda animarte a que sigas escribiendo y deleitándonos con tus escritos y que Ciro te siga embullendo en ese amor por esa ciudad que tanto amo yo.
Un saludo y besos.
josema

6 06 2013
António Machado Saraiva

Gosto dos trabalhos publicados: precisos, concisos,objectivos.
Por cá,em Portugal, infelizmente, os jornalistas tem muitas limitações, reproduzem a opinião dos patrões, quase sempre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: